

Cambiar el color de tu vehículo mediante el Car Wrapping, no es simplemente una alternativa que puede ser más económica al repintado; sino un mundo de ventajas y posibilidades infinitas: con los films de más alta calidad, además de disponer de una variedad de colores y texturas casi infinita, protegerás la pintura original de tu vehículo y con ello su valor.




Desde colores mate, metalizados y perlados hasta los acabados texturizados efecto fibra de carbono, piel o madera. Con el Car Wrapping dispone de una infinidad de colores de alta calidad para dar a su vehículo el carácter que siempre ha deseado.


El vinilo permite personalizar tu vehículo siempre que quieras sin la necesidad de repintarlo, ahorrándote todo lo que eso conlleva (matizado del vehículo, cambio en la documentación y ficha técnica del vehículo, etc.), y ofreciéndote posibilidades más extremas. Además, su capacidad removible, te permite volver a su estado interior sin ninguna dificultad.


Además de dar un aspecto nuevo a tu vehículo, el vinilo protege su pintura original de la deterioración de los rayos solares, dejándola, una vez retires el vinilo, nueva como el primer día. Existen además, láminas transparentes utilizadas para evitar los daños en la pintura del vehículo ocasionados por piedras u arañazos.


Olvídate de aguas o piel de naranja en la superficie de tu vehículo: el vinilo ofrece un aspecto totalmente homogéneo, hecho que le otorga un acabado espectacular en especial en efectos mates y metalizados mate.


Cambia de color las molduras de tu coche, añádele textura de fibra de carbono en el interior o cámbialo de color por completo. El Car Wrapping no se limita en personalizar el conjunto del vehículo, sino cada pequeño detalle de éste.

Desde tu primera toma de contacto nuestro equipo te ofrecerá un servicio cercano, transparente y 100% personalizado.
En nuestras instalaciones, diseñadas de forma específica para el Car Wrapping, encontrarás nuestra gama de colores en directo y podrás probar como quedaría en tu vehículo.


Nuestro proceso de car wrapping está estudiado para conseguir el mejor acabado incluso en los detalles más pequeños.
Desde el desmontaje de diferentes elementos del vehículo (faros, pilotos, parachoques, etc.) hasta la aplicación y sellado final, cada momento es importante para lograr tu satisfacción.
Ese cuidado nos permite ser el único centro de Car Wrapping que ofrece una garantía de aplicación de hasta 2 años.